Items en su Cart, para comprar con PayPal, AlertPay ó Consignación Bancaria  0 Items en su Cart

 

Servidores de alta velocidad

Mejoramos.com

Web Hosting Empresarial


TOS - Términos de Servicios

Pensando en el bienestar de nuestros usuarios y con el fin de prestar un servicio transparente Mejoramos.com ha definido las siguientes políticas y prácticas que debe leer y aceptar antes de contratar servicios con nosotros:

Del Registro de Dominios

  1. Mejoramos.com solo registra dominios previo diligenciamiento del formulario de registro de dominios ya sea fisicamente o con nuestro Software para registro de dominios, núnca se realiza el registro por medios telefonicos ó verbales.
  2. Mejoramos.com notificará la cercanía de la fecha de vencimiento del registro de sus dominios únicamente a través de correo electrónico (e-mail).
  3. El nombre del dominio debe ser indicado por el registrante de manera escrita, bien sea con formulario en nuestras oficinas, formulario electrónico desde nuestro sitio web, o correo electrónico (e-mail).
  4. Mejoramos.com no se hace responsable si el propietario del dominio (usted, su empresa, organización o institución), deja pasar la fecha de vencimiento del dominio, y por lo tanto el dominio es registrado por otra persona o empresa.
  5. El registro de su dominio no tiene valores adicionales por soporte, mantenimiento, modificación en sus DNS, actualización de servidores o similares.
  6. Al registrar marcas digitales (dominios de internet) con Mejoramos.com, usted obtiene gratuitamente DNS para el dominio, página en obras, y redirección de correos para cada uno de sus dominios.
  7. Las claves para la administración de su dominio le serán entregadas inmediatamente usted las solicite, sin ningún tipo de multa, sanción o similares.
  8. Como valor agregado, su dominio estará configurado en la forma "Status: Lock" lo cual le brinda una seguridad del 100% ante intentos de sabotaje o robo del dominio.
  9. IMPORTANTE: Si usted deja vencer su dominio, aplicará una sanción y la reactivación puede tardar hasta 14 días habiles.

De Hosting, Aplicaciones Web y Servicios Generales

  1. Mejoramos.com no se hace responsable del uso que el contratante de a las aplicaciones, programas, scripts y/o sitios web desarollados para él.
  2. Mejoramos.com contratara exclusivamente con personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios personas menores de edad o que no tengan capacidad legal para contratar.
  3. El usuario debera hacerse responsable de la confidencialidad de su código de seguridad y todo lo referente al contenido de su sitio web, (aplicaciones, Bases de datos, Backups, imagenes, etc...).
  4. Es responsabilidad del cliente la colocación de cualquier tipo de material que atente contra las leyes nacionales o internacionales, como material protegido por derechos de autor, marcas registradas así como cualquier material que atente contra la moral y las buenas costumbres.
  5. Mejoramos.com podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio web los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los 10 (diez) días de su publicación. Dentro de los 5 (cinco) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Usuario siempre que no tenga deudas pendientes. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.
  6. Los datos confidenciales serán enviados únicamente a la dirección de correo del contratante.
  7. Mejoramos.com ofrece todas las condiciones para que el servidor soporte gran variedad de aplicaciones, programas, scripts y bases de datos. El funcionamiento de programas, Scripts y aplicaciones implementados por el cliente en los sitios web no es responsabilidad de Mejoramos.com ni implica un soporte sobre el funcionamiento de los mismos.
  8. Mejoramos.com brinda pleno soporte sobre programas y aplicaciónes desarrolladas para el cliente, sin embargo aplicaciónes desarrolladas por terceros no reciben asesoria de Mejoramos.com
  9. Mejoramos.com no es responsable si el dominio que usted ha solicitado es registrado por otra persona debido al restraso en su renovación o en el pago requerido para el registro.
  10. Mejoramos.com podrá realizar cualquer tipo de cambios en las características y/o tarifas de hospedaje, registro de dominios y administración de sitios web.
  11. Mejoramos.com puede hacer efectivo el cobro por excesos de transferencia o uso ilegal de espacio por parte del cliente.
  12. Es completamente responsabilidad del cliente tener un respaldo, backup o copia de seguridad de la información y archivos de su sitio web. Mejoramos.com no se responsabiliza por pérdida de información debido a fallas técnicas, caidas, downtime de sus servidores o cualquier otro funcionamiento irregular de los mismos.
  13. A decisión del cliente Mejoramos.com reembolsará o compensará las horas de suspensión proporcionalmente según el valor que haya pagado el cliente en la fecha del contrato. Bajo ninguna circunstancia el cliente demandara, enjuiciara o involucrara en acciones legales a Mejoramos.com por alguna anomalia en el funcionamiento de sus servidores o inconsistencias que devenguen de los mismos.
© Mejoramos.com - Todos los derechos reservados - Colombia Sur América